En equipo con las mujeres, Margarita Moreno dirigirá Colima – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#equipo #con #las #mujeres #Margarita #Moreno #dirigirá #Colima

Noticiero en Colima


 

+La candidata de la coalición “Va por Colima” presenta a familias de la capital su eje de trabajo “Colima humano”.

El papel de la mujer en la reconstrucción del tejido social, a través de la integración de familias, será fundamental para lograr el objetivo de vivir en un Colima con mayor armonía y solidaridad, para lo que Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la alcaldía capitalina, ya tiene preparado un eje rector denominado “Colima más humano”, que implementará de la mano con mujeres de las colonias y comunidades rurales del municipio.

“Hoy es tiempo de las mujeres. A las mujeres se nos ha dado una gran oportunidad de trabajar en equipo, de hacer las cosas bien; las mujeres hemos demostrado saber hacer las cosas bien y porque además, cuando las mujeres tenemos que tomar una decisión, la tomamos no solamente con la cabeza, sino también con el corazón”, expresó la candidata.

En reunión con líderes de las colonias Paraíso y Moctezuma de la capital colimense, Margarita Moreno informó que el eje “Colima más humano” pretende llegar a la fibra más sensible de la población que es la familia, así como la concordia entre vecinos que harán posible, casa por casa, cuadra por cuadra ir construyendo un mejor municipio para vivir.

“La familia es como las raíces de un árbol. ¿Qué pasa cuando un árbol no tiene raíces?… viene la tempestad y el árbol se cae, pero si las raíces están fuertes superan esa adversidad y siguen firmes; así como con los seres humanos que siempre tenemos que estar bien firmes con nuestra familia”, externó Margarita Moreno.

Leer  Mueren en Colima 7 de cada 100 personas contagiadas de Covid-19 - Política y Algo Más

Resaltó que a la par del trabajo que se pueda implementar para crear mejores oportunidades para las familias, se desarrollarán durante su gobierno trabajos para hacer de Colima un municipio limpio y ordenado, además de estrategias para que el Ayuntamiento se convierta en un facilitador de alternativas para apoyar a las personas que quieran prosperar.

Por último dijo que como candidata, y después como Presidenta Municipal, seguirá recorriendo las calles, escuchando a las mujeres y hombres del municipio para que juntos, integrar un gran equipo, sumar esfuerzos y por Colima poner manos a la obra.

Fuente

Diarios de Colima