Ejecutan de tres balazo en la espalda un joven sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, en Manzanillo. – Política y Algo Más


#Ejecutan #tres #balazo #espalda #joven #sobre #Boulevard #Miguel #Madrid #Manzanillo

+ El ataque armado se registró alrededor de las 4:00 horas de este domingo, cerca del restaurante de mariscos “Bigotes”.

Manzanillo. La madrugada de este domingo 5 de julio de 2020, sujetos armados privaron la vida a una persona del sexo masculino, esto sobre el bulevar Miguel de la Madrid en el puerto de Manzanillo

Según información extraoficial, el ataque armado se registró alrededor de de las 04:00 horas de este día, sobre el Boulevard Miguel de la Madrid, en el fraccionamiento playa azul, de la delegación Salagua, cerca del restaurante de mariscos “Bigotes”, ahí fue localizado tirado el cadavérico de un varón de entre 25 a 30 años de edad, el cual registraba tres balazos en la espalda.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa gris y sandalias negras, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
[5/7 8:21 a. m.] Richard🤳🏼: Ya voy en camino





Fuente

Leer  Nuestro gobierno será aliado de las madres solteras y mujeres trabajadoras: Yolanda Llamas - Política y Algo Más