Dirigente nacional de Morena no quiere alianza con el verde; Gaby Benavides le contesta que la alianza es con AMLO – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Dirigente #nacional #Morena #quiere #alianza #con #verde #Gaby #Benavides #contesta #alianza #con #AMLO

Noticiero en Colima

En días pasados el Dirigente Nacional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, durante una rueda de prensa que ofreció en Tuxtla Gutiérrez, confirmó que Morena no quiere una alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para las próximas elecciones.

Mencionó que, “En algunos estados, de plano nadie quiere ir con el PVEM”, y reiteró que solo en algunas entidades, Morena mantendrá una coalición con el Partido del Trabajo (PT), a quien ven como un aliado natural.

Respecto a las declaraciones que se emitieron en Tuxtla Gutierrez, la Senadora de la República del PVEM por Colima, Gabriela Benavides Cobos, dio a conocer a través de la red social Twitter, el siguiente mensaje.

“Nuestra alianza es con el presidente Andrés Manuel para que le vaya bien a Mexico, si el partido del presidente no respalda dichas alianza allá ellos, nosotros amamos a Mexico y su gente y por ellos vale la pena buscar la conciliación. Vamos Verdes!!!”.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Adulto mayor muere al caer de 6 metros de altura en Chiapa, Cuauhtémoc  - Política y Algo Más