Detienen a integrante de la Guardia Nacional por presunta participación en secuestro – Archivo Digital Colima

Noticias en Colima

#Detienen #integrante #Guardia #Nacional #por #presunta #participación #secuestro #Archivo #Digital #Colima

2 min ago
PRINCIPAL, Seguridad

1 Personas lo han visto, compártelo.

La Guardia Nacional (GN) dio a conocer que proporcionó apoyo para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de uno de sus integrantes vinculado a una denuncia por supuesto secuestro en Nuevo León.

A través de Twitter, la Guardia Nacional indicó que proporcionó apoyo a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para cumplimentar la orden de aprehensión contra el expolicía federal y ahora adscrito a la GN así como de una presunta cómplice.

En tanto, la Fiscalía de Nuevo León informó que los imputados son Francisco ‘N’, de 32 años, originario del Estado de México y Artemisa ‘N’ de 36 años, de Oaxaca.

Ambos fueron detenidos el jueves tras una investigación realizada por supuesto secuestro agravado en contra de un menor de edad cuya identidad se desconoce.

Medios locales indicaron que para cometer el secuestro, los responsables chocaron el vehículo de la víctima para obligarla a detenerse y bajar para poder ser privado de la libertad.

Los presuntos responsables exigían 20 millones de pesos para la liberación pero finalmente negociaron el pago de 250 mil.

Con información de López-Dóriga Digital y El Universal

Leer  El Ayuntamiento de Manzanillo llevará Feria de Bienestar a Mujeres de Ávila Camacho – Archivo Digital Colima

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto



La secretaria del Trabajo, Esperanza Hernández Briceño y Juan Carlos Macedo Gonzalez, coordinador del Centro …





Fuente