¿Cuándo y a qué hora son las semifinales de la Liga MX?

¿Cuándo y a qué hora son las semifinales de la Liga MX?

Últimas Noticias



Las semifinales de la Liga MX del Clausura 2023 arderán con los clásicos entre el Club América y el Club Chivas, además del Club Tigres ante Rayados de Monterrey, citas que ya tienen horarios y días confirmados.

En el norte, los regios tendrán una semana de las que más disfrutan, en la que el futbol se concentra en su ciudad y el resto no les importa. Así será los duelos semifinales entre Rayados de Monterrey y el Club Tigres.

Rayados, líder del Clausura 2023 abrirá las semifinales el miércoles a las 21 horas cuando visite el estadio Universitario, casa de su odiado rival, el Club Tigres.

Con la pasión siguiéndolos de cerca, Rayados y Club Tigres se trasladarán al estadio BBVA, sede de la pandilla para definir al primer finalista de la competencia. El duelo de vuelta arrancará a las 19 horas.

El Clásico Nacional arranca en el Akron

Después de eliminar al Atlas FC en el Clásico Tapatío, el Club Chivas está listo para encarar a su máximo oponente, el Club América, en el otro cotejo semifinal del Clausura 2023.

El primer encuentro ha sido pactado para disputarse este jueves a las 21 horas en el estadio Akron, cuando el Club Chivas reciba al Club América.

El domingo, a partir de las 20 horas, el Club América y el Club Chivas pondrán fin a la etapa semifinal del Clausura 2023, definiendo al enemigo de un equipo regio en la final de la competencia.

La Liguilla de la Liga MX está lista para vivir su momento más importante, y el destino ha elegido que dos clásicos con gran historia en el futbol mexicano definan a los finalistas del Clausura 2023.

Leer  H Congreso del Estado de Colima autoriza estímulos fiscales para contribuyentes de los municipios de Colima y Cuauhtémoc

Más allá de los números conseguidos en la campaña regular, que sitúan a los Rayados de Monterrey y el Club América como los favoritos para lograr el campeonato, lo cierto que enfrentando a sus grandes rivales, el resultado es impredecible.

Así se jugarán las semifinales del Clausura 2023

Juegos de ida

  • Miércoles 21:00/Club Tigres va Rayados de Monterrey
  • Jueves 20:10/Club Chivas vs Club America

Juegos de vuelta

  • Sábado 19:00/Rayados de Monterrey vs Club Tigres
  • Domingo 20:00/Club América vs Club Chivas

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Noticiero en linea

Fuente

Diario de Colima