Continúan Gestiones ante CFE: Bayardo – El Noticiero de Manzanillo

Noticias en Colima

#Continúan #Gestionesante #CFE #Bayardo #Noticiero #Manzanillo

La diputada federal, Rosy Bayardo, aseguró ayer que esta nueva normalidad, a la que se han tenido que ajustar todos los ciudadanos y también los servidores públicos, complica algunos procesos, pero aseguró que que se mantendrá al pendiente y en contacto con el director de la CFE, entre otros funcionarios con los que ya con anterioridad ha entablado comunicación sobre estos temas.

Las gestiones ante la CFE para lograr terminar con la contaminación que sigue causando la planta Termoeléctrica, además de altos cobros en los recibos de los ciudadanos, son temas cuyo seguimiento directo se ha visto afectado por la pandemia del Covid-19.

La diputada federal, Rosy Bayardo, aseguró ayer que esta nueva normalidad a la que se han tenido que ajustar todos los ciudadanos y también los servidores públicos, complica algunos procesos.

Aseguró la legisladora federal que se mantendrá al pendiente y en contacto con el director de la CFE, entre otros funcionarios con los que ya con anterioridad ha entablado comunicación sobre estos temas.

Subrayó que en la Cámara de Diputados federal, es un ejemplo de como las condiciones de la pandemia del Covid-19 han obligado a los funcionarios y a los mexicanos en general a tomar otras medidas en esta nueva normalidad.

“Tenemos diputados federales de todas las bancadas o partidos, contagiados por Covid-19”, reveló la legisladora y dijo que por ello es que para poder ingresar a la Cámara de Legisladores, a la votación se hace de forma muy cuidadosa.

Además de lo anterior, se integran de manera virtual en las salas de diálogo, sin embargo, en el caso de las votaciones, todas deben de ser presenciales, de acuerdo con la ley, pero se tiene que hacer bajo cuidados también muy minuciosos, en temas de sanidad.

Leer  Cae árbol sobre camioneta, conductor resultó lesionado – El Noticiero de Manzanillo



Fuente