Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes es mediática, si AMLO tiene pruebas que haga valer la Ley: Rodríguez Ceja – Colima Noticias


Noticias en Colima

#Consulta #Popular #para #enjuiciar #expresidentes #mediática #AMLO #tiene #pruebas #haga #valer #Ley #Rodríguez #Ceja

Noticiero en Colima


Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  De acuerdo al presidente del PRI municipal en Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, la Consulta Popular para enjuiciar a expresidentes es mediática por parte del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para desviar la atención de temas verdaderamente importante.

Y es que opinó que la ley es clara, quien no la respete debe recibir las sanciones ya establecidas.

“Si Obrador tiene pruebas y hay delitos que perseguir debe hacer valer la ley”.

 De esta manera consideró que lo más seguro es que el presidente de México no tiene pruebas y solo está queriendo hacerse sentir políticamente con la sociedad con estas implementaciones.

“Lo que me da más tristeza es que se estén gastando gran cantidad de recursos para llevar a cabo la consulta, se está gastando en la logística, en los centros de información que se establecieron “.

Rodríguez Ceja señaló que tenemos información que se está visitando a los ciudadanos en los hogares para que vayan a votar.

“Este tipo de gastos son imperdonables conociendo tantas y tantas deficiencias que tiene nuestro país y que son más importantes, tenemos personas con cáncer que no están recibiendo apoyo, necesitamos vacunas para combatir el Covid”.

Además añadió que hay sectores como el cultural que no reciben el respaldo del gobierno, y sector empresarial lucha una gran batalla económica frente al Covid y que en ningún momento han sido respaldados.

“Así podemos enumerar muchos casos, y es imperdonable que se esté gastando tanto dinero que se puede usar para sectores productivos de nuestro país en acciones mediáticas”.

Fuente

Leer  Agreden a balazos a un hombre en Pueblo Juárez - Colima Noticias

Diarios de Colima