Con Indira y las y los diputados se vienen grandes proyectos para Tecomán: Elías Lozano – Política y Algo Más


Noticias en Colima

#Con #Indira #las #los #diputados #vienen #grandes #proyectos #para #Tecomán #Elías #Lozano

Noticiero en Colima


El candidato morenista a la alcaldía de Tecomán, Elías Lozano, acompañó a la candidata a la gubernatura Indira Vizcaíno en la gira matutina que tuvo por el municipio tecomense, donde con la presencia de la candidata a la diputación federal del distrito 2, Rosy Bayardo; de la candidata al distrito local 15, Viri Valencia; del candidato al distrito local 10, Armando Reyna y del candidato al distrito local 16, Julio Cano, se recordó la importancia de votar todo Morena el próximo 6 de junio.

Con visitas al mercado Cuauhtémoc, la Plaza Progreso y el mercado Lázaro Cárdenas, comerciantes y clientela de estos espacios de gran tradición en el municipio, recibieron efusivamente a las y los candidatos morenistas.

Al respecto, Lozano Ochoa expuso la trascendencia del voto masivo por Morena, recordando que la candidata a la gubernatura “tiene un proyecto muy específico para cada zona, en el que veo mucha seriedad, compromiso, al que se han sumado mujeres, muchos jóvenes, gente que ha venido a aportar ideas, entusiasmo”, por lo que se vienen proyectos muy importantes para Tecomán, con Indira y las y los diputados.

Elías expuso que expuso que, una vez más, las y los tecomenses han demostrado que quieren “gobiernos honestos, responsables, sensibles y trabajadores”, al expresárselos hoy durante el recorrido, en el que la comunidad de Tecomán se sumó a la esperanza de la verdadera transformación.

Lozano dijo estar consciente de los retos que vienen, pero refrendó: “estamos listos, Indira y Morena representan la verdadera esperanza de un cambio”.

Leer  Defender y apoyar a las mujeres será parte de mi legislación como diputada federal; Sonia López - Política y Algo Más

Fuente

Diarios de Colima