Comisión de Hacienda de Villa de Álvarez va por la negativa ante la solicitud de privatización de área verde – Política y Algo Más

Noticias en Colima

#Comisión #Hacienda #Villa #Álvarez #por #negativa #ante #solicitud #privatización #área #verde

Por: Marina Rodríguez

Integrantes de la Comisión de Hacienda en el Cabildo Municipal de Villa de Álvarez, estuvieron presentes esta tarde para respaldar a los vecinos de la colonia Villas Bugambilias, lugar en el que se pretende privatizar el jardín para la construcción de una escuela privada .

Josué Vergara Santana, Regidor del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, mencionó que el día 14 de julio se presentó una solicitud elaborada por un particular, en la que se pedía acceder al terreno, misma a la que de manera inmediata se dio una negativa por respuesta, sin embargo, cuatro días después, personal de la institución acudió a realizar encuestas a la colonia para conocer la opinión de los habitantes.

Por su parte, Mayrán Polanco, Regidora del Ayuntamiento de Villa de Álvarez e integrante de dicha comisión, mencionó que, “Estamos aquí respaldando a los vecinos porque reconocemos la importancia de estos espacios para la sociedad, las familias, la sana convivencia, y el esparcimiento”.

Al cuestionarle las acciones que tomarán ante está situación, la Regidora aseveró, “Negamos rotundamente la donación de este espacio para otros fines a los ya establecidos, vamos a votar en contra de donar este predio para la construcción de una escuela privada”.

Finalmente reiteraron su compromiso con la sociedad, asegurando que ni ese, ni otro espacio verde del municipio de Villa de Álvarez, será donado a la institución privada que pretende construir un plantel educativo.





Fuente