Colima es el infierno; asesinan, descuartizan y dejan cadáveres en la vía pública


Noticias en Colima


Colima, México, Avanzada (03/08/2022).- En las últimas 48 horas un padre y su hijo de oficio carpinteros, fueron privados de su libertad en la comunidad de Cerro de Ortega en el municipio de Tecomán.

Las versiones preliminares señalan que un grupo de personas armadas ingresó al domicilio y se llevó a los dos hombres. Se desconocen mayores detalles sobre este hecho debido a que la Fiscalía General del Estado no ha emitido ninguna información al respecto.

Tampoco la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva a pesar de que todos los días se realizan las reuniones de seguridad en donde participan titulares de distintas dependencias y corporaciones policiacas, así como miembros de la Marina, la Guardia Nacional y el Ejército.

También en el tiempo referido, las autoridades policiacas desplegaron un operativo encabezado por elementos de la Guardia Nacional, tras la localización de restos humanos en el puente que se encuentra entre El Trapiche y San Joaquín en el municipio de Cuauhtémoc.

Además, el lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos personas cerca de la secundaria Manuel Álvarez en el municipio de Villa de Álvarez. Los cuerpos se encontraban envueltos con cinta adhesiva.

El mismo lunes un hombre fue asesinado en la colonia Nuevo Milenio en la capital de Colima.

A pesar de estos hechos violentos, ayer el Fiscal General del Estado, Bryant García Ramírez encabezó una rueda de prensa para desmentir que el ingeniero José Francisco haya estado secuestrado. Francisco fue reportado como desaparecido y algunos de sus familiares realizaron un bloqueo carretero para exigir su localización.

Sin embargo, el Fiscal no hizo referencia sobre los hechos violentos que en las últimas 48 horas se registraron en la entidad.

Leer  Protestas contra reforma a pensiones vuelven a las calles de Francia

En los primeros seis meses del año, en Colima el homicidio doloso aumentó en más del 50 por ciento en comparación con el mismo semestre del año anterior. 

*Fotografía tomada de redes sociales.


Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima