Guerrero.- Después de que circulara un video, en donde se aprecia un grupo numeroso de personas entrando al mismo tiempo, de forma desordenada y sin medidas sanitarias en una tienda de conveniencia en el municipio de Chilpancingo, autoridades procedieron a clausurar dicho comercio.

El Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo en Guerrero, clausuró una tienda de autoservicio por no llevar a cabo las recomendaciones sanitarias y permitir la entrada masiva de personas por ofertas en la tienda.

Las autoridades afirmaron que tras ser violadas las medidas impuestas por el gobierno federal la tienda se hizo acreedora de dicha clausura.

“Por motivo de los hechos que se suscitaron esta mañana de manera muy desordenada sin observar las recomendaciones sanitarias emergentes que está dando la secretaría de salud con motivo del COVID-19 estamos procediendo a clausurar» – dijo el director de gobernación Daniel Acuña Simón

El ayuntamiento informó que la tienda ya habría si notificada de los lineamientos sanitarios mismos que fueron incumplidos y por lo tanto se aplicó el reglamento.

Recordó que las recomendaciones sanitarias son de la federación y se aplicará la ley para bien de Chilpancingo.