CIAPACOV estará en “Las pulgas” y el lunes trabajarán 2 módulos de forma normal

CIAPACOV estará el domingo en “Las pulgas” y el lunes trabajarán 2 módulos de forma normal

Noticias en Colima

*Llama a aprovechar el último mes de descuentos y ponerse al corriente con el 50% de descuento en el pago de derechos por los servicios públicos se agua, alcantarillado, saneamiento y mantenimiento de redes de 2021 o años anteriores.

A partir de este 11 de diciembre, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV), visitará los el tianguis de “La pulga” los días domingos.

Al tianguis acudirá personal de CIAPACOV y él Aquamóvil con el fin de que los usuarios puedan realizar pagos, realizar reportes con temas relacionados con el agua en su colonia y renovar los descuentos vigentes durante el mes de diciembre:

*100% de descuento en multas y recargos de 2022 al pagar la totalidad de tu adeudo.
*50% de descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad.
*Última oportunidad para aprovechar el 50% de descuento en el pago de derechos por los servicios públicos de agua, alcantarillado, saneamiento y mantenimiento de redes de 2021 y años anteriores.

Por otro lado, el día lunes 12 de diciembre, sólo abrirán los módulos Camino Real (Colima) y Benito Juárez (Villa de Álvarez) en un horario normal de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., por lo que CIAPACOV invita a los usuarios a seguir poniéndose al corriente, pues es gracias a su pago puntual que CIAPACOV puede continuar mejorando el servicio y modernizando la infraestructura hidráulica de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima