Calle principal de Las Joyas arruinada por lluvias; los propios vecinos rellenan zanjas y baches | AFmedios .


#Calle #principal #Las #Joyas #arruinada #por #lluvias #los #propios #vecinos #rellenan #zanjas #baches #AFmedios

Manzanillo.- Luego de la fuerte lluvia que se registró a mitad de semana parte de la calle Francisco Villa, acceso principal a colonia Las Joyas de Manzanillo, quedó prácticamente intransitable dio a conocer la presidenta de esta, Andrea Campos.

La representante de este barrio, ubicado en la zona centro de la ciudad, expuso que emitieron el reporte rápidamente ante el Ayuntamiento quienes se comprometieron a resolver el problema aunque hasta al inicio de este fin de semana ello no se dio.

La presidenta de la colonia dijo que ante la tardanza y la imposibilidad de circular en forma segura por la calle afectada fueron los propios vecinos quienes pusieron manos a la obra y decidieron rellenar con balastre, tierra y otros materiales las zanjas que abrió la lluvia en este punto.

Andrea Campos explicó que las dimensiones de los baches que que quedaron tras la precipitación pluvial del pasado miércoles ha impedido que algunos prestadores de servicios se vean imposibilitados a acceder a las partes altas de esta zona habitacional.

“La mayor afectación se dio en el tramo comprendido entre la calle Club de Leones y la
López Mateos por eso pues no esperamos y entre nosotros los colonos trabajamos para rellenar esas zanjas que quedaron”.

Sobre esto mismo explicó que a finales del 2019 el Ayuntamiento y Capdam emprendieron la renovación de la infraestructura hidráulica en ese tramo que estaba asfaltado más una vez concluidos los trabajos no se reparó adecuadamente la superficie en mención.

“Por eso llovió y la lluvia se llevó el material con que se había rellenado la calle que fue abierta”.

Leer  Guerra de Ucrania lleva los precios internacionales de los alimentos a un máximo histórico | AFmedios .



Fuente