Ayuntamiento de Manzanillo realizará el sábado las Jornadas por la Paz en el centro de la ciudad


Noticias en Colima


Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Porque recuperar la paz es tarea de todos, este sábado 20 de agosto, el Ayuntamiento de Manzanillo llevará a acabo por segunda ocasión las Jornadas por la Paz, actividad que se desarrollará en el malecón del Espíritu Santo del centro de la ciudad.

Por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez se ha trazado el objetivo de lograr la pacificación del municipio y fortalecerlo a través de principios y valores.

Para lograr ese cometido diversas áreas del Ayuntamiento de Manzanillo, llevarán actividades para la población en general en el malecón del Espíritu Santo, a partir de las 4 de la tarde de este próximo sábado.

Estas actividades serán coordinadas entre las direcciones de Seguridad Publica y Policía Vial; de Desarrollo Humano; de Educación y Personas Jóvenes; de Participación Ciudadana; Servicios Públicos; DIF Municipal; la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; los Institutos, de La Cultura; del Deporte; de la Mujer Manzanillense y Justicia Cívica.

De acuerdo con la agenda de actividades se tendrá proximidad social con temas de educación vial para niñas y niños; se realizará activación física, juegos y dinámicas, actividades pedagógicas, se hará una intervención del espacio público, se atenderán problemas vecinales, se llevará el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, bolsa de trabajo, entre otras actividades más.

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima