API Manzanillo: Sale Héctor Mora, Entra Salvador Gómez Meillón – El Noticiero de Manzanillo


Noticias en Colima

#API #Manzanillo #Sale #Héctor #Mora #Entra #Salvador #Gómez #Meillón #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima

Nombra AMLO a Salvador Gómez Meillón como nuevo director de la API Manzanillo.


Salvador Gómez Meillón es originario del estado de Colima y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales de la Heroica Escuela Naval Militar, el 1 de agosto de 1976.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el almirante Salvador Gómez Meillón será director de la Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo en lugar del Capitán Héctor Mora.

Gómez Meillón fungía como comandante de la Sexta Región Naval, con sede en el municipio porteño, cuenta con una Especialidad en Estrategia y Política en el Colegio de Guerra de los Estados Unidos de América, y las maestrías en Ingeniería Ambiental en la Universidad de Veracruz,  Administración Naval y Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa de la Secretaria de la Defensa Nacional, así como Diplomado de Estado Mayor en el Centro de Estudios Superiores Navales.

Se desempeñó como Oficial de cargo y Jefe de máquinas de diferentes buques, llegando a ocupar las Comandancias del buque patrulla “Arizpe”; del remolcador “Otomi”; del transporte de guerra “Zacatecas” y de la patrulla oceánica “Bretón”.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Muere ahogada mujer en Playa de Miramar, en el hospital mesero que intentó salvarla – El Noticiero de Manzanillo