Aparatoso accidente vehicular cerca del jardín de Santiago; hubo un lesionado | AFmedios .


Noticias en Colima

#Aparatoso #accidente #vehicular #cerca #del #jardín #Santiago #hubo #lesionado #AFmedios

Noticiero en Colima

Manzanillo.- Un aparatoso accidente se registró la noche de ayer sábado 25 de julio cuando un vehículo particular se estrelló contra una estructura metálica y de concreto sobre el Boulevard Costero Miguel de la Madrid, muy cerca del Jardín principal de Santiago, municipio de Manzanillo, de acuerdo con fuentes policiales.

Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas y aunque se desconocen los motivos que provocaron el accidente la unidad quedó inmovilizada en el sitio señalado resultando prácticamente pérdida total.

Vecinos y testigos avisaron a las autoridades a través de los números de emergencia por lo que diferentes corporaciones de seguridad y auxilio acudieron al lugar del suceso.

Ahí agentes de Protección Civil Manzanillo y Cruz Roja realizaron las maniobras para extraer de la unidad siniestrada al joven conductor, de 27 años de edad y habitante de esta ciudad.

Por lo anterior los paramédicos decidieron trasladarlo a un nosocomio para recibir una mejor atención aunque en apariencia solo presentó lesiones diversas no graves.

Elementos de la Policía Vial realizarán el deslinde correspondiente mediante los peritajes de rigor.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  TEPJF confirma sanción del INE contra el PVEM por influencers | AFmedios .