Amplían plazo para el premio de exportación – El Noticiero de Manzanillo


Noticias en Colima

#Amplían #plazo #para #premio #exportación #Noticiero #Manzanillo

Noticiero en Colima




La Secretaría de Economía (SE) publicó en la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer) el Anteproyecto para extender el plazo para participar en la Convocatoria para participar en el Premio Nacional de Exportación 2021, el cual tendrá como fecha límite el 31 de agosto de 2021.

La convocatoria fue publicada originalmente el 7 de abril de 2021 en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y establecía como fecha límite el 30 de julio de 2021 para que los interesados participarán en dicho certamen.

Cabe recordar que la SE otorga el Premio Nacional de Exportación como el máximo reconocimiento anual al esfuerzo, tenacidad, eficiencia, talento, y liderazgo de aquellas empresas que han logrado convertirse en sinónimo de competitividad a nivel mundial, al posicionar la oferta exportable de la nación, convirtiéndose en motor de crecimiento económico del país y en importantes generadoras de empleos.

Pueden participar en este certamen las empresas e instituciones establecidas en el país y cumplir con las bases publicadas en el portal www.pne.economia.gob.mx.

Fuente

Diarios de Colima

Leer  Quitan diputación a Paco Rodríguez y a Chapula se la regresan  – El Noticiero de Manzanillo