Agresión con arma de fuego en la colonia Josefa Ortiz en Colima, un hombre muere; localizan cartulina en La Villa | AFmedios .


Noticias en Colima


COLIMA.- La noche de este sábado 26 de noviembre, se registró la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, en la colonia Josefa Ortiz de Dominguez, de la ciudad y municipio de Colima.

La persona agredida perdió la vida luego de recibir varios impactos de bala, cuando se localizaba en el cruce de la avenida Leonardo Bravo y Concepción Ramos de Brun.

Al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policiacas para asegurar el área y comenzar con la respectiva integración de la carpeta de investigación.

Localizan cartulina con mensaje amenazante

Por la tarde de este mismo día, personas que transitaban por la avenida José Antonio Díaz, en la colonia Manuel M Diéguez, de Villa de Álvarez, reportaron la localización de una cartulina con un mensaje amenazante, informando del hecho a través de los números telefónicos de emergencia.

Luego de corroborar el reporte, las autoridades policiacas que acudieron al lugar retiraron el material, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Derechos Reservados AF

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima

Leer  Cada escuela decidirá si amplia 30 minutos más de clases: Jaime Núñez