Icono del sitio Diarios de Colima

Agradezco a la gobernadora de Colima por poner a las instituciones al servicio de la comunidad: Sonia Hernández


Noticias en Colima


La diputada local de Armería en el Congreso del estado de Colima, Sonia Hernández, compartió sentirse muy agradecida con la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva, quien, hace unos días, presentó su primer informe de gobierno.

“Agradecer a la gobernadora poner las instituciones al servicio de la comunidad, en ocasiones el tema no es con nosotros sino con las instituciones y los diputados siempre serán sus aliados”, puntualizó.

Asimismo, la diputada comentó que aun estando por concluir el año, continuarán realizando el trabajo de campo en su distrito, donde las personas la pueden abordar para hacer la gestión, el seguimiento y todo el proceso que tenga que llevar la persona.

Por otro lado, aparte de llevar a cabo el trabajo legislativo, la diputada Sonia Hernández preside la Comisión de Bienestar, Inclusión Social y Equidad de género, donde afirmó que se han traído diferentes actividades de la mano con las instituciones.

Por último, la diputada recalcó que su distrito nueve se ha atendido con talleres a las comunidades, y, para ella, es un gusto visitar a su distrito quien le brindó la confianza como diputada.

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima

Salir de la versión móvil