Afición del Club Tigres celebra en los pasillos del Gigante de Acero; los encapsulan y no los dejan salir

Afición del Club Tigres celebra en los pasillos del Gigante de Acero; los encapsulan y no los dejan salir

Últimas Noticias


La afición del Club Tigres se quedó encapsulada en los pasillos del Gigante de Acero celebrando su pase a la gran final del Clausura 2023, para evitar un conato de bronca con los fans de Rayados de Monterrey.

La afición del Club Tigres tuvo que esperar algunos minutos para poder abandonar el Estadio BBVA, mientras los seguidores de Rayados de Monterrey se dirigían a la salida.

Sin embargo, eso no evitó que festejaran haber obtenido el boleto por la disputa del título del torneo Clausura 2023, eliminando al acérrimo rival en su casa.

Esto mismo provocó la furia de los fanáticos de La Pandilla, quienes buscaban iniciar una campal con los felinos a toda costa, aunque no pudieron lograrlo gracias a la seguridad del estadio.

Una vez que el riesgo de una pelea en las inmediaciones del Gigante de Acero se disipó, los integrantes de los Libres y Lokos pudieron salir del recinto.

Club Tigres logra ante todo pronóstico avanzar a la gran final del Clausura 2023

El Club Tigres consiguió lo que para muchos era inimaginable, eliminar a Rayados de Monterrey en su casa; primer lugar en la fase regular del torneo, y candidato número uno al campeonato.

Sebastián Córdova se ha convertido en el hombre gol de los dirigidos por Robert Dante Siboldi en la Liguilla, poniéndose por encima de André-Pierre Gignac y cualquier otro elemento del ataque.

Si miramos a los resultados anteriores, jamás se hubiese pensado lo lejos que llegaría Tigres bajo las órdenes de Siboldi, mucho menos cuando llegó prácticamente al cierre del certamen.

Leer  Verstappen y Pérez completan 1-2 para Red Bull en el Gran Premio de Bélgica | AFmedios .

Ahora, a la espera de lo que sucederá en el Clásico Nacional con el Club América y el Club Chivas el próximo domingo 21 de mayo, la esperanza de la afición felina está más viva que nunca.

Club Tigres
Club Tigres (Cristian de Marchena / MEXSPORT)

Clásico Regio: Estadística historia del enfrentamiento

  • Partidos jugados: 130
  • Victorias de Rayados: 43
  • Victorias de Tigres: 47
  • Empates: 39
  • Partidos suspendidos: 1

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Noticiero en linea

Fuente

Diario de Colima