A punto de desaparecer El Tapo de Ventanas en Manzanillo – El Noticiero de Manzanillo


#punto #desaparecer #Tapo #Ventanas #Manzanillo #Noticiero #Manzanillo

En otro tiempo llegó a ser el balneario más bonito del puerto porque tiene unas vistas espectaculares y una zona de mirador.|Foto: Especial.En otro tiempo llegó a ser el balneario más bonito del puerto porque tiene unas vistas espectaculares y una zona de mirador. |Foto: Especial.


Los ramaderos de El Tapo están a punto de desaparecer de este puerto y acabar con una tradición de más de veinte años porque la pandemia del Covid-19 ha terminado por acabar con las pocas ventas que se tenían desde hace años.

El restaurantero en esta zona, Andrés, dijo que se hicieron muchas propuestas para poder mejorar esta zona que llegó a ser el balneario más bonito del destino, sin embargo, ninguna autoridad local o estatal les ayudó,

Señaló que pudo haberse mejorado la zona del mirador de Ventanas desde donde las vistas son espectaculares; pudo construirse un malecón peatonal desde el centro de Manzanillo hasta ese punto, sin embargo, no hubo suficiente interés y dinero.

Tras muchos esfuerzos, los pocos restaurantes que se mantenían abiertos han estado cerrando tras la pandemia del Covid-19 y se pierde con ello la oportunidad de contar con un espacio inmejorable para actividades turísticas y recreativas.



Fuente

Leer  Trifulca en Cámara para evitar que eliminen los apoyos a tratamientos contra el cáncer – El Noticiero de Manzanillo