3 mujeres son vinculadas por delitos contra la salud; dos aprehendidas en El Mezcalito y una en el Cereso de Colima

3 mujeres son vinculadas a proceso por delitos contra la salud; dos aprehendidas en El Mezcalito y una en el Cereso de Colima

Noticias en Colima

COLIMA.- Resultado de los datos de prueba aportados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se obtuvo que tres mujeres fueran vinculadas a proceso por hechos que cometieron en esta ciudad de Colima y que la ley establece como delito de contra la salud, ocurridos en diferentes acontecimientos.

El primero de ellos se dio el pasado 02 de diciembre de este año, cuando la imputada trató de introducir mariguana y metanfetamina al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso).

Asimismo, el otro hecho ocurrió el día 03 del presente, cuando dos de las ahora imputadas se encontraban en el barrio El Mezcalito, una de ellas suministrando y trayendo consigo droga, mientras que la otra persona estaba en posesión del mismo narcótico.

Por lo anterior, las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público; luego, fueron remitidas al órgano judicial quien las vinculó a proceso imponiéndole a dos de ellas, la prisión preventiva como medida cautelar.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Noticiero en Colima

Fuente

Diario de Colima